Novedades

 
  TALLER DE PADRES  
 
 
 
TALLER DE PADRES
 
 
 
   

 
Como todos los años , comenzaron en marzo, los talleres para padres , espacios en los cuales, mes a mes, año a año se abordan temas que tanto los papás, como la Institución y los profesionales que la forman, consideran de importancia y necesidad.

Durante el año, cada taller tiene un núcleo temático relacionado a áreas del tratamiento, técnicas y estrategias de abordaje,  comunicación, manejo de conductas, inclusión e integración de nuestro nenes, por mencionar a  algunos de ellos.

La selección de los mismos parte del conocimiento y de la experiencia adquirida a través de tantos años, ya que son muchas las flias que se acercan a Mensajes y plantean sus inquietudes.

El espacio tiene como objetivos: acompañar, contener, reflexionar, guiar, dar herramientas que ayuden en el  día a día, concreto, real.
 
 


 

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Talleres
Organización de talleres de padres
 
 

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
PELICULA REALIZADA EN MENSAJES
PELICULA REALIZADA EN MENSAJES
 
 

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Patrocinio de grupos de trabajo
Patrocinio de grupos de trabajo para la organización y recopilación
 
 

 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Río Cuarto
Disertante en Congreso Córdoba